Foros IkaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Algunas sugerencias

Mensaje  Zecta Miér Mar 19, 2008 11:28 am

Hola, bueno, la verdad me gusto mucho el server y no quisiera irme, tengo varias sugerencias para que el server mejore...

1.- poner el comando @mobsearch
2.- poner los mobs del gold room
3.- poner los warps bien, ya que te dice los dungeons pero no te pregunta a que lvl del dungeon quieres ir
4.- determinar cual sera el max stat y max hp
5.- bajar el drop de las cartas yo diria maximo a 40% o 50% y la de los mvps a la mitad
6.- que se pueda ver el hp de los mobs

se me olvidaron algunas cosas, si me falto, lo pongo luego

el server es muy bueno, solo le falta corregir algunas cosas y algunos errores,
yo conozco a mucha gente que podria interesarle el server solo primero me gustaria que lo arreglaran porque sino se llevaran una mala impresion de el

Zecta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje  Acer Jue Mar 20, 2008 8:29 am

weno zecta y yo la vdd q venimos de un wen server HR q akba d cerrar d hexo staba en el top 3 era xplosion ro pro weno...las sugerencias d zecta m parecen muy wenas m gustaria agregar q los dokebis dieran mas golds...d q pusieran customs...no demasiados...xq miren muxos high rates lo primero q hacen es poner customs d amadre...ustedes pueden hacer algo diferente un high rates sin tantos customs q no c pierda la esencia del ro xq d x si en un high rates c pierde eso ya luego hasta parec otro juego =)...xfas spero q no caigan en el error d q mas customs + gente...xq ya hay muxos d esos high rates ustedes no sean del monton...y pss yo diria q tampoko pongan quests...a muxisimas personas les enkntan pro iwal muxisimas las detestan...pogan x ejemplo un sistema d gold coins o tickets q lo dropearan los mvps del mvp room (si no hay mvp room pongan xD) y x dcir dependiendo d q tan wena sea unas alas o una aura lo kmbies x determinado numero d coins o tickets...iwal q el max stat sea d 400 >__< pa q ste bn nivelado bueno spero q tomen en cuenta algunas de mis sugerencias d preferencia todas xDDDD...tngo otras pero ya es muxa exigencia ^^...pro no descarten d q luego reaparezk x sta seccion xDDDD


Última edición por Acer el Jue Mar 20, 2008 6:06 pm, editado 1 vez
Acer
Acer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje  Zecta Jue Mar 20, 2008 10:05 am

es cierto, venimos de xplosion ro, de echo, podriamos traerles a mucha gente de alla porque el server cerro pero, primero nos gustaria que arreglaran las cosas y que no haya bugs porque sino cuando lleguen se llevaran una mala impresion...

1.-el max stat si que lo bajen que sea nose como dice el 400 o 450 nose
2.-que hayan customs pero que no sean demasiados, y que los que pongan que no desbalanceen mucho el server
3.-que los dokebis den mas golds, pero que solo saquen golds los dokebis, que no saquen su drop normal
4.-que no hayan quests, las odio XD que pongan tickets que los dropeen en el mvp room o poring coins XD como sea, pero sin quests

tienes razon acer tambien te apoyo en todas tus sugerencias XD.

estas son las que yo opino
1.-arreglar los rates, segun yo esta mal, dice que 7k pero se sube mas rapido que eso
2.-poner comando @mobsearch
3.-que se vea el hp de los mobs
4.-poner cual sera el max hp
5.-bajar el drop de las cartas
6.-que reacomoden los npcs del mercado en otro lugar, o por lo menos, que los pongan mas juntos, no tan separados como estan ahorita, que los pongan juntos y que ademas haya una npc que nos warpee hacia el mercado porque sino tenemos que caminar mucho

o.o espero que pronto pongan on el server ya lo quiero jugar esta muy bien


Última edición por Zecta el Jue Mar 20, 2008 6:21 pm, editado 1 vez

Zecta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje  Acer Jue Mar 20, 2008 6:19 pm

jaja see ojala tngamos una respuesta rapida y x cierto c supone q ya deberia star el server on T_T
Acer
Acer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.