Foros IkaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido Hizoka

2 participantes

Ir abajo

Me despido Hizoka Empty Me despido Hizoka

Mensaje  patoin2 Lun Feb 25, 2008 2:28 am

ia no me veran mas XD le di mi cuenta a el vendaval XD me fui a un lugar mejor .....
XD
i eso de nada vendabal XD teni k ser el ma powa wn XD no malutilises mis weas i mis pj sikeres usalos pa weiar a otros ia no importa si esta kuenta la vanean XD ajajajaa xao a tooos
un gusto aber conoosido a GM tan wena onda komo el Hades el Ikaro y el dedalo XD jajaja me kagaba de la risa kon ellos =D y grax por las 2 cemanas que estube con ustedes XD
esop...... lol! afro flower elephant study scratch geek jocolor queen king farao rendeer santa cherry albino sunny Sleep Basketball cheers bom drunken affraid confused bounce rabbit pig monkey cat alien pale silent @ cyclops clown pirat tongue No I love you Suspect Like a Star @ heaven What a Face Exclamation Question Idea Arrow Neutral Wink Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Mad Laughing Cool Very Happy Smile Sad Surprised Shocked

patoin2

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido Hizoka Empty Re: Me despido Hizoka

Mensaje  IkaRO~ Lun Feb 25, 2008 8:05 pm

u.u

IkaRO~
Admin

Cantidad de envíos : 89
Localización : @warp san_felipe 150 150
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://ikaro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.