Foros IkaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bugs y sugerencias para mejorar este Ro

2 participantes

Ir abajo

bugs y sugerencias para mejorar este Ro Empty bugs y sugerencias para mejorar este Ro

Mensaje  dan zero Jue Mar 27, 2008 9:36 pm

hola soy nuevo y ehh estado en diferentes servers soy de mexico bueno abri el tema para decirles losbugs que ehh descubrido

Exclamation el halcon de los snipers se supone que debe ser un halcon ¿no? pero yo soy un sniper y en ves de ver un halcon veo un hipogrifo si un hiogrifo bueno espero que lo arreglen

Exclamation en el gold room no hay mostruos y entonces no hay gold haci que arreglenlo porfa

Exclamation bueno esta es una sugerencia cuando alguien se quiere teletrasportar a algun sitio por ejemplo a bio lab 3 no se puede ya que te manda a litgazeth como se escriba y tienes que caminar para llegar a bio lab 3 por eso es recomendable que pongan un warp que te lleven a el lugar que tu quieras ya que eso distingue a un high rates

grax por su atencion

dan zero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bugs y sugerencias para mejorar este Ro Empty Re: bugs y sugerencias para mejorar este Ro

Mensaje  Zecta Vie Mar 28, 2008 4:26 am

lo del hipogrifo, eh visto que muchos servers ya lo tienen asi, nose si sea custom, o ya es una actualizacion, pero se ve mejor que el halcon normal

el gold room, si que lo arreglen

lo de los wars, si te vas con el warp si te lleva solo al inicio del dungeon, para eso activaron el comando @warp

y otra cosa, el server ya cambio de pagina y foro busca en google sassori-ro, cambiaron el nombre del server, yo tambien estaba en este foro y nadie me respondia, hasta que en el server pregunte y me dijeron que habian cambiado

Zecta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.